2138 reproducciones Compartir Tweet

RESTAURANTE AURADA

Restaurante en Pozuelo de Alarcón. Avenida. Juan Antonio Samaranch Torello, 8
El Restaurante Aurada en Pozuelo de Alarcón, puede resumirse en tres palabras: Mar, Calidad y Sencillez. Desde la Lonja del Puerto directamente a la mesa.
Con una ambientación muy marinera este restaurante seduce a todos a base de un pescado y marisco excelentes, recién llegados del puerto. Un clásico de la buena comida andaluza del litoral. La selección de la calidad de la materia prima y su buen tratamiento en los fogones es algo que solo la profesionalidad y el buen hacer de los maestros puede consumar satisfactoriamente.
Si pide pescado a la sal o marisco tendrá la oportunidad de degustar una materia prima excelente. La carta recoge una amplia oferta (parrilladas de marisco hervido o a la plancha, entradas, arroces y una oferta de pescado muy extensa...). A la hora de hacer recomendaciones no es fácil. Aquí van algunas: la excelente fritura malagueña, la ensalada de bogavante, siguen haciendo como nadie la dorada a la sal, la merluza a la americana con cigalas, etc... Hay especialidades andaluzas, como la Urta a la roteña.
Lun-Vie: 9:00-0:00
Sáb: 9:00-23:45
Dom: 9:00-15:00