Así funcionan las mascarillas naturales para el pelo

Domingo 6 de Octubre del 2019

Sabemos que las mascarillas son fundamentales para cuidar nuestro pelo y mantener una melena hidratada y suave, pero lo mejor de usar mascarillas naturales para el pelo es que resulta beneficioso tanto para nuestro cabello como para el medio ambiente.

Una de las dudas que más nos suele surgir a la hora de usar mascarillas para el pelo es el hecho de que se nos pueda quedar apelmazado o graso, pero con La Mascarilla-Leche de Original Remedies ya no tendrás que preocuparte por eso, ya que cuenta con una fórmula ultra ligera y su textura tipo leche permite hidratar intensamente el pelo sin dejarlo graso ni apelmazado.

Es posible que en nuestro día a día usemos el secador, la plancha para el pelo o tenacillas que pueden hacer que el pelo se vuelva más frágil, así como otros aspectos como el sol o la piscina. Es por eso que, para ayudar a nuestro cabello a recuperar un aspecto hidratado conviene usar mascarillas naturales para el pelo.

Beneficios para el cabello

Uno de los beneficios de La Mascarilla-Leche de Original Remedies es que está formulada con ingredientes ecológicos de abastecimiento responsable y 98% de origen natural. Además, gracias a su ligereza tardarás menos en aclararte la melena y por eso ahorraremos agua. ¡Ahora en verano es súper importante!

Lo bueno de estas mascarillas es que las puedes usar diariamente para mantener la hidratación de tu pelo y también te será más fácil desenredarlo, ya que con la piscina y la playa a veces se vuelve una tarea más complicada. ¡Nada de tirones!

¿Sabías que tenemos tres tipos diferentes de la Mascarilla-Leche? Sigue leyendo para descubrir qué ingrediente es el mejor para tu tipo de pelo.

Si lo que necesitas es hidratación para tu cabello, la Mascarilla-Leche de Almendra nutritiva contiene almendras cultivadas y recolectadas en el valle de Pinoso (Alicante, España) que junto con la savia de agave ecológica de México aporta propiedades revitalizantes. Las almendras son fuente de nutrición e hidratación que harán que tu pelo quede hidratado con una fragancia fresca, delicada y… ¡muy suave!

Para el pelo más dañado o quebradizo, la Mascarilla-Leche de Miel reparadora será tu aliada. La miel, procedente de abastecimiento responsable de Hungría, es conocida por su efecto suavizante y reconstituyente, lo que hará que tu pelo se fortalezca. Por otra parte, la leche vegetal ecológica te aportará la nutrición e hidratación que necesitas. ¿Lo mejor? Que no engrasa y huele de maravilla.

Por último, si tu pelo tiende a ser rebelde o encrespado, ¡no busques más! La Mascarilla-Leche de Cacao disciplinante es lo que estabas pidiendo a gritos. Una mezcla que une lo mejor del Cacao de África, conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes, junto con la leche ecológica de Alicante. Tu pelo quedará intensamente nutrido, sin encrespamiento y suave de raíz hasta las puntas. ¡Adiós pelo rebelde!

Beneficioso para el medioambiente

Si después de haber leído todos los beneficios que pueden aportarte las mascarillas naturales para el pelo te quedan dudas, te gustará saber que el pack de La Mascarilla-Leche no sólo te resultará de lo más práctico para llevártelo a cualquier sitio gracias a su formato, sino que, además, su textura ultra ligera en leche ofrece un aclarado fácil y tan rápido que tendrás el pelo enjuagado en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de gastar tanta cantidad de agua. No sólo eso, el envase está fabricado con un 50% de plástico reciclado y es 100% reciclable así que no sólo cuidarás tu pelo… ¡también del medioambiente!

Seguro que ahora que conoces los beneficios de estas mascarillas naturales para el pelo te animarás más a usarlas y nos encantaría saber tu opinión. ¿Qué es lo que más te gusta de La Mascarillas-Leche? ¿Tienes dudas? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales.

Fuente: http://ow.ly/KhOI30pFHei