¿QUIERES UNA FRANQUICIA FRESCA Y CON VALORES DIFERENCIADOS?

Lunes 19 de Agosto del 2019

Únete a #BIUTISS, la franquicia más completa de estética y belleza
Recuperarás la inversión en un breve periodo de tiempo.


- Tratamientos exclusivos.
- Sólo invertirás en la aparatología que necesitarás y te dará rentabilidad....
- Aprovechamiento de los recursos y del local.
- Franquicias llave en mano.

http://ow.ly/2QBT30pll4E

¿Estás buscando una franquicia de futuro?

Martes 23 de Julio del 2019

¿Quieres obtener independencia económica y poder vivir de tu propio negocio?
Hazte franquiciado de una empresa internacional, Sin Más Piojitos
Estamos presentes en 4 continentes y en más de cinco países. 

Centros Llave en Mano 
Te acompañamos en todo el proceso: Elección del local, Compra e instalación del mobiliario, y Formación In-Situ de todo el personal

VISITANOS EN: http://ow.ly/7TVX30pbLC8

Así puedes prevenir que el vello se enquiste tras la depilación con cera

Lunes 22 de Julio del 2019

Es la pesadilla de todos los veranos: comprobar cómo se nos enquista el vello en la zona del bikini tras cada depilación con cera. Por suerte, existen algunos trucos que pueden ayudarnos a evitar esa molestia. Solo requieren constancia.

Pincha en la foto para ver los 12 mejores métodos de depilación doméstica.

Reconozcámoslo: cualquier problema en la zona del bikini resulta una complicación extremadamente molesta: la piel de esta zona es especialmente delicada y la más mínima rojez llama inmediatamente la atención. Por eso, evitar que se enquiste el vello tras la depilación con cera resulta central. Tenemos que tenerlo claro: podemos evitarlo. Lo primero que recomiendan las especialistas es exfoliar intensivamente la zona, dos días consecutivos antes de la depilación y los tres días siguientes. y después de la depilación. Eso arrastrará las células muertas de la piel y permitirá al vello salir más fácilmente. Importante: mejor usar un producto que exfolie mediante arrastre en vez de químico para evitar irritaciones

Seguir leyendo...

Beneficios de las aceitunas: el snack perfecto para broncear tu piel

Lunes 22 de Julio del 2019

Resulta que este famoso aperitivo tiene propiedades excelentes para cuidar la piel y potenciar el bronceado. Te contamos cuáles son los beneficios de las aceitunas para que a partir de ahora las tomes sin remordimientos.

¿Quién nos iba a decir que mientras tomamos el aperitivo en nuestra terraza preferida, estamos también cuidando de nuestra piel? Las aceitunas, también llamadas olivas por muchos, son un básico en la dieta mediterránea, presentes en platos que van desde ensaladas hasta pizzas. Este encurtido puede ser un snack saludable si lo tomamos con moderación: una ración de 100 gramos de aceitunas tiene unas 115 calorías. Aunque su aporte calórico es alto, se excusa en que sus propiedades nutricionales y beneficios saludables son muy interesantes.

Para no excederte, ten en cuenta que la recomendación de los expertos es tomar unas siete aceitunas al día. Los nutricionistas aconsejan además lavarlas con un chorrito de agua antes de consumirlas, especialmente aquellas que compramos en frascos, ya que suelen llevar conservantes y potenciadores del sabor.

Seguir leyendo...

¿Sabes desconectar del trabajo?

Lunes 22 de Julio del 2019

El 51 % de la población activa española responde a correos electrónicos y atiende a llamadas de trabajo durante sus vacaciones

Pincha para descubrir los mejores alimentos contra el estrés.

En torno al año 2004, los doctores de la clínica psiquiátrica austriaca Wagner-Jauregg acuñaron la expresión depresión de la tumbona. Con ella se referían a la ansiedad que empezaban a tratar en algunos pacientes con dificultad para olvidarse del trabajo en sus periodos de descanso estival. Hoy, ese síndrome, también llamado estrés vacacional o bajón veraniego, es cada vez más frecuente.

¿Los síntomas? "Abarcan todos los relacionados con la ansiedad y el estrés y afectan en el aspecto cognitivo, emocional, físico y de conducta", expone Sílvia Sumell Canalda, psicóloga y profesora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). "Pueden aparecer dificultades para pensar con claridad, problemas de atención, concentración y memoria, sensación de que no se habla con la misma fluidez y necesidad de comprobar las tareas una y otra vez. También aparecen cansancio, problemas para dormir, sensación de no haber descansado lo suficiente, de estar sin energía, y sintomatología relacionada con la depresión o el bajo estado de ánimo", comenta la profesora de la UOC.

Seguir leyendo...